Hoy en día contamos con coches inteligentes, móviles inteligentes y por supuesto, ya va siendo hora de los edificios inteligentes. Si bien ya están aquí, pocos conocen de los beneficios de la digitalización residencial.
Por eso estamos aquí.
Para hablar de YoHome, una app que facilita la gestión digital de los residenciales. Es intuitiva, sencilla y muy completa para el manejo de una vivienda inteligente. Así que, si estás buscando una solución para la digitalización de edificios, lo que viene te interesa.
Tabla de Contenidos
La solución para digitalización de edificios más completa
YoHome.- Un edificio inteligente permite que los sistemas que lo integran estén autorregulados y automatizados. Pero para tener un mayor control hace falta una app que facilite a los residentes poder disfrutar la digitalización.
Con YoHome, los usuarios podrán:
- Abrir puertas.
- Gestionar buzones digitales.
- Gestionar el equipamiento comunitario en remoto.
- Tener acceso a la domótica del edificio.
Pero no es lo único, porque la app de YoHome permite al usuario una comunicación exclusiva con su vivienda.
Esto es posible gracias a su módulo de comunicación que integra un muro digital de comunicaciones. De esta manera, los habitantes de los edificios inteligentes siempre podrán estar conectados con su hogar, pudiendo gestionar varios aspectos de seguridad a distancia.
Los beneficios de la digitalización residencial
Entre los beneficios más destacados de los edificios inteligentes tenemos la reducción del impacto medioambiental. Gracias a la automatización, estos residenciales tienen un consumo de energía más eficiente.
De hecho, YoHome ha probado que su instalación en edificios ha reducido en media tonelada las emisiones de CO2.
- Ok Google configura mi dispositivo
- Como conseguir un sugar daddy a distancia
- Buscar restaurantes cerca de mi ubicación
Además, gracias a las métricas de consumo y el control energético, los usuarios pueden optimizar sus recursos. Pero esto es solo el principio, ya que la digitalización residencial también ofrece:
- Mejora de la eficiencia. La digitalización de las residencias permite la automatización de muchas tareas, lo que aumenta la eficiencia y reduce los errores humanos.
- Control remoto. Con la digitalización, es posible controlar el hogar a distancia mediante la app de YoHome, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
- Mayor seguridad. Los edificios inteligentes permiten el monitoreo en tiempo real y la toma de decisiones para prevenir incendios, robos y otros problemas de seguridad.
- Mejora de la comunicación. Permite una comunicación más eficiente entre los vecinos y la gestión de la propiedad.
- Ahorro de tiempo y dinero. Se tiene una gestión más eficiente de los recursos y el tiempo, lo que se traduce en un ahorro de costos.
Simplifica la gestión de viviendas con YoHome App
La gestión de edificios y viviendas en general es mucho más sencilla con YoHome. Los dueños de casas podrán tener más control y seguridad en su hogar en todo momento, así como también, una mejor comunicación entre vecinos.
Por otro lado, para los promotores inmobiliarios es una gran ventaja, ya que pueden aumentar el valor percibido de una propiedad. Sin dejar de lado que podrán ofrecer un lugar moderno, ecológico y seguro para sus clientes potenciales.
Sin dudas, las apps para edificios inteligentes son una solución efectiva para todos los involucrados.